Asesoria 1 a 1

PROGRAMA DE MENTORING

Especial para ti

Si eres emprendedora y tienes una idea rondando en la cabeza, pero no sabes por dónde empezar, cuales son los pasos necesarios que tienes que dar y sobre todo, te asaltan muchas  dudas y buscas que alguien te acompañe y te asesore sobre que es lo que debes hacer y sobre que trámites burocráticos son necesarios, este servicio es para tí.

Necesitas la ayuda de alguien que te acompañe en esa fase tan especial de tu negocio y que sea tu apoyo , para que puedas tener seguridad y tranquilidad.

Si  ya tienes un proyecto o un negocio en marcha, pero necesitas que alguien te oriente sobre el cumplimiento de la legalidad y los trámites fiscales, porque no dispones de mucho tiempo para pensar en esas cosas, y esto te provoca dolores de cabeza y te genera inseguridad. Necesitas  de alguien con una  visión profesional, centrada en tu empresa, que en poco tiempo y con poca inversión te aporte claridad para avanzar y que así puedas dedicarte a tu negocio al 100%.

¿Cómo lo haremos?

Durante 2 meses (6 sesiones), trabajaremos juntas, en sesiones vía zoom, donde trazaremos la hoja de ruta que necesitas para empezar con tu emprendimiento de forma segura.

Analizaremos tu proyecto, veremos la viabilidad, los documentos que necesitas, juntas solucionaremos las dudas que tengas.

Te enseñaré como arrancar con tu proyecto de forma segura, para que puedas dedicarte a tu negocio con total confianza.

 

¿Qué incluye la Asesoria?

  • 6 sesiones personalizadas de 1 hora
  • Plantillas de los principales documentos
  •  Consultas vía mail o whatsapp de las dudas que tengas.
  • Grabación de las sesiones para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites.
  • Hoja de Ruta, donde te indico cuales son tus obligaciones fiscales
  • Pasos para registrar tu marca
  • Indicación de los pasos a seguir para cumplir la normativa de Protección de Datos.

ASESORIA
1 a 1

Solo te costará
247€

iva no incluído

¿Que temas trataremos?

Fiscalidad

Protección de Datos

Registro de Marca

Aspectos legales de tu negocio

Reserva ya tu Asesoría

Y empieza ya a cambiar tu vida
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).   
Privacidad